La terapia Gestalt es un enfoque psicoterapéutico que se centra en la conciencia del aquí y ahora, así como en la totalidad de la experiencia humana.
Un aspecto central de la terapia Gestalt es la relación terapéutica, que se enfoca en la conexión genuina entre el terapeuta y el paciente en el momento presente (aquí y ahora). Esta relación nos sirve como un faro de apoyo y comprensión, iluminando el camino hacia un mayor autoconocimiento y crecimiento personal.
En la terapia Gestalt, se trabaja en la exploración y la integración de los tres centros – el centro emocional, el centro cognitivo y el centro corporal – con el objetivo de promover una comprensión más profunda de uno mismo y fomentar un mayor bienestar emocional, claridad mental y conexión con el cuerpo.
En las sesiones individuales ofrezco un acompañamiento en este proceso de transformación y crecimiento personal , donde a través de la palabra, el trabajo corporal y la conexión con tus emociones, podrás explorar tu mundo interno, encontrar claridad y fomentar tu bienestar.